Leo Duarte interesa a Monchi | Noticias Sevilla FC
Secciones

Leo Duarte interesa a Monchi

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de marzo de 2019. 11:52
Leo Duarte, actualmente en el Flamengo, en la agenda de Monchi.
Leo Duarte, actualmente en el Flamengo, en la agenda de Monchi.

El Sevilla FC de Monchi aún no ha comenzado a andar. No obstante, el director deportivo sevillista ya se encuentra peinando el mercado. Con la intención de adelantar trabajo, está engrosando su agenda para ofrecer a los sevillistas un equipo de garantías para la próxima temporada. Ahí entra el nombre de Leo Duarte, un central brasileño que actualmente milita en el Flamengo.

Tal y como ha adelantado Calciomercato, el joven defensa ya se encontraba en la lista de nombres de Monchi desde su etapa en la Roma. Sin embargo, el Sevilla no es el único interesado en Duarte. El Milan italiano también se encuentra siguiendo a la promesa brasileña, por quien, cada vez, hay mayor competencia.

Leo Duarte es uno de los futbolistas más prometedores del país sudamericano. En la pasada campaña, el central disputó 46 de los 48 partidos en los que el Flamengo fue partícipe. Hoy, su valor es de cuatro escasos millones de euros. Sin embargo, el interés que ha demostrado en Europa podría aumentar sensiblemente el coste de su transacción. Aun así, Monchi tiene claro que es uno de sus objetivos y está dispuesto a mejorar, con jugadores como Duarte, una defensa que no está demostrado un nivel suficiente.

1 comentario

  1. Servalabari

    No sé quién está más contento con la vuelta de Monchi, si la afición o los periodistas por la información que genera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *