Entrevista Nolito, Sevilla FC | Lesión de Peroné | Partido en San Mamés |

Nolito: "Es la lesión más grave de mi carrera"

Un contenido de:
F.Ortiz / I.Cáceres Dastis

Sábado, 23 de marzo de 2019. 22:46

Nolito se rompió el peroné después de cuajar, probablemente, su mejor partido con la camiseta del Sevilla. En la ida de los octavos de final de la Copa del Rey en San Mamés, el sanluqueño marcó un gol y dio dos asistencias. Poco después en un entrenamiento, el delantero caía lesionado cuando tenía la oportunidad de sentirse importante en el equipo. Ahora en el tramo final del mes de marzo, Nolito espera estar disponible en breve para que Caparrós cuenta con él y buscar así la cuarta plaza en LaLiga.

-¿Cómo está Nolito de la lesión?

-La verdad es que ya estoy un poco mejor física y mentalmente. Ha pasado lo peor. Ya estoy tocando balón, estoy golpeando y a la espera del alta médica. Básicamente, a la espera de competir con el equipo.

-¿Cómo fue la lesión?

-Fue un gesto normal al finalizar  un jugada. Un centro de Jesús y me doblé el tobillo y ahí noté un chasquido. Me había partido el hueso. No me ha pasado en toda mi carrera y me ha pasado a los 32 años. Me ha tocado, ya ha pasado, es otro ‘chinito’ en el camino y ahora seguir que quedan muchos cosas buenas.

-¿Cuándo vuelve Nolito a los terrenos de juego?

Si todo va bien, creo que en 15 ó 20 días estoy en el equipo. En ocho días voy al médico, a ver si el hueso está pegado y el doctor me da el alta médica. Ésta es la más grave de mi carrera. Antes he tenido roturas de dos o tres semanas, o dos meses en el Celta, pero ésta es quizá la más larga.

Nolito, tras su gol al Athletic (Foto: LaLiga).
Nolito, tras su gol al Athletic (Foto: LaLiga).

-¿Ha tenido mala suerte Nolito? La lesión te llegó cuando mejor estabas.

-En San Mamés hice un buen partido con un gol y dos asistencias. Pero bueno, estas cosas te tocan y la vida es así. Ahora hay que seguir, trabajando al máximo nivel para estar lo antes posible con mis compañeros.

-¿Cómo lleva Nolito el hecho de estar un mes con la pierna en alto en un sofá?

-Se piensa muchas cosas, de lo que a veces uno cree que es justo o injusto. Pero la vida es así. Da igual el poder económico. Por lo menos, aunque uno tenga pasta, yo por lo menos lo que quiero es jugar al fútbol. No soy feliz estando en el banquillo, que este año me ha tocado vivirlo mucho más. Hay que ser positivo. Hay que seguir adelante y lo mejor estar por llegar.

 

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?