Es Noticia
Nolito y el futuro de Caparrós: "Si mete al equipo cuarto, ¿por qué no?"

Nolito y el futuro de Caparrós: "Si mete al equipo cuarto, ¿por qué no?"

DMQ
Foto autor
F.Ortiz / I.Cáceres Dastis

Nolito está en el tramo final de su lesión y en breve debe unirse al grupo para ser una pieza más de Joaquín Caparrós. Con ElDesmarque, el jugador del Sevilla analiza los objetivos del club en LaLiga, la llegada del utrerano al banquillo y el regreso de Monchi a la dirección deportiva.

- ¿Cómo ve al equipo para el tramo final?

- Como siempre se decide todo y creo que hemos hecho lo que hemos podido. Ha habido muchos minutos para todos. Creo que eso mentalmente y físicamente está ahí. Nos han eliminado de la Copa y de la Europa League. Hemos empezado antes que le resto. La realidad es que viajamos mucho, hemos jugado muchos partidos, que no es excusa, pero es la realidad. A final estamos ahí y vamos a intentar quedar entre los cuatro primeros que es nuestro objetivo. Lo vamos a dar todo para que así sea.

"Si al final quedas cuarto es un pelotazo"

- ¿Cómo se explica la debacle de Praga?

- No se esperaba, por un lado, pero cualquier equipo te compite. Al final tuvimos mala suerte y nada, hay que olvidarlo. No vale lamentarse. Ha venido como ha venido y ahora centrarnos en LaLiga y meternos entre los cuatro primeros como sea. Si al final nos metemos todos estaremos contentos.

- Después de toda la temporada arriba, ¿es un fracaso si no se entra en Champions?

- No sé como llamarlo. Sí sé que al final se han jugado muchos partidos y el equipo ha intentado competir todos los encuentros. Si al final quedas cuarto es un pelotazo. Este Sevilla lleva muchos partidos más que el Getafe o el Alavés. No sé si es excusa o no, pero tenemos que quedar entre los cuatro primeros y si no fuera así quedar quintos. Champions o mínimo UEFA.

- Si Caparrós consigue la cuarta plaza, ¿crees que debe seguir?

- Me mojo. Si al final mete al equipo cuarto y él se quiere quedar, ¿por qué no? No. Al final ha metido cuarto al equipo. Pero esas decisiones las toma el club. Tenemos una plantilla de puta madre, con buenas personas y buen nivel deportivo. En el fútbol hay rachas malas, pero ni al principio cuando íbamos los primeros éramos los mejores, ni ahora somos los malos. Entre el equipo, cuerpo técnico y la afición  hay que sacar esto adelante y quedar los cuartos como sea.

- ¿Cómo ha visto el vestuario la vuelta de Monchi?

- Imagino que habrá sentado para el sevillismo muy bien. Es su casa y espero que salga bien. Todavía no lo he visto por aquí, pero imagino que son decisiones del club y esperemos que salga todo bien.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando