Entrevista de Nolito ElDesmarque | Futuro en el Sevilla |

Nolito y su futuro: "Si el club no quiere que esté, no estaré"

Un contenido de:
F.Ortiz / I.Cáceres Dastis

Sábado, 23 de marzo de 2019. 11:16

Nolito llegó en el verano de 2017 al Sevilla de la mano de Óscar Arias. Después de una primera temporada irregular del equipo y del propio futbolista, en la que alternó titularidades con suplencias, el sanluqueño ha vivido una campaña difícil con Machín. Hasta que se lesionó tuvo un rol de suplente y casi siempre participaba en Europa League y Copa del Rey. Con un año solo de contrato, Nolito se sincera con ElDesmarque sobre sus opciones de futuro en el Sevilla.

-  ¿Cómo evalúa Nolito su año y medio en el Sevilla?

- No han salido las coas como a mi me hubiera gustado. Tengo que seguir. Me queda un año de contrato. Quiero hacerlo bien, hacer goles, ayudar al equipo. Este año es la peor temporada individualmente porque no he tenido mucho minutos en liga, y no es excusa, pero si no juego no puedo demostrar lo que yo siento. Pienso que un jugador lo que tiene que tener es confianza, minutos de juego, y por circunstancias no lo he tenido. A veces toca vivir esto, pero seguiré mi camino y a ver si cambia todo para bien.

- Antes de la lesión, Machín siempre hablaba del trabajo de Nolito.

- Trabajo para intentar jugar. Si el míster no me pone porque hay algún compañero que juega en mi puesto que es mejor o porque otro compañero le da otra cosa, pues es normal. Pero ningún míster tiene problemas conmigo en trabajo. Yo necesito es competir y la confianza del entrenador. A veces lo he tenido de los entrenadores y a veces no. Tengo 32 años, me encuentro bien, tengo ganas de jugar, me encanta mi trabajo y hasta que el cuerpo me aguante seguiré. Me gusta entrenar y jugar. Cuando llevas sin jugar, sin ir convocado, se aprende.

"Yo necesito competir y la confianza del entrenador"

- Si tu intuyes que sigues disputando pocos minutos, ¿te planteas salir del Sevilla?

- Bueno, ya veremos lo que pasa. Me gustaría hablar con el míster. Quién viene y si cuenta conmigo. Si no cuenta conmigo y el club no quiere que esté, pues no estaré. A mi me gustaría jugar, sabiendo que el Sevilla es un club potente y difícil. Intentaré jugar aquí y triunfar aquí en el Sevilla aunque sea mi único año.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?