Es Noticia
Nolito y la ovación a Messi en el Villamarín

Nolito y la ovación a Messi en el Villamarín

DMQ
Foto autor
F.Ortiz / I.Cáceres Dastis

Nolito se caracteriza por se un jugador que es sincero con los medios de comunicación. En su entrevista con ElDesmarque, el gaditano habla con naturalidad sobre la internacionalidad con España de Sergi Gómez o la ovación del Villamarín a Messi en el último partido de LaLiga.

-¿Cómo ve la apuesta por Luis Enrique en la selección?

-Lo veo bien, como aficionado, es la persona más indicada para llevar la selección y creo que será justo. La verdad es que me alegro y que le vaya lo mejor posible.

"Sergi Gómez se merece ir con España"

-¿Cree que se ha sido justo con Sergi Gómez?

Me alegro por la internacionalidad por porque lo conozco desde hace mucho y creo que se lo merece. Es un chaval que siempre quiere aprender, mejorar y creo que esta haciendo una gran competición. Está jugando muchos partidos. Parece que el central tiene que sacar el balón jugado y al final el central tiene que defender. Creo que Sergi lo hace magníficamente bien. Nada es casualidad. Y creo que se lo merece.

Sergi Gómez, en su entrevista con ElDesmarque.
Sergi Gómez, en su entrevista con ElDesmarque.

-Messi ha dado esta temporada dos exhibiciones futbolísticas en el Sánchez-Pizjuán y en el Villamarín, pero en el campo del Betis hubo una ovación que ha levantado cierta polémica. ¿Estás de acuerdo?

-Creo que no importa Sevilla, Betis o Madrid. Si pagas una entrada...como aficionado me gusta ver un buen partido o ver a un jugador como Messi. Si un aficionado ve de un equipo ve que un jugador del otro equipo hace un gran partido y quiere corear su nombre,¿por qué no? ¿quién es nadie para decirle que no lo coree?. Al final cada persona es libre de hacer lo que quiere.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis R

    Grande Nolito de un betico, lastima no tenerte vestido de verdiblanco

Cargando