Entrevista de Nolito en ElDesmarque | Ben Yedder | Sarabia | Banega |
Secciones

Nolito, las palmas a Ben Yedder y la entrega de Sarabia y Banega

Un contenido de:
F.Ortiz / I.Cáceres Dastis

Domingo, 24 de marzo de 2019. 08:04

El Sevilla tiene varios futbolistas que son protagonistas su temporada. El gran momento de Ben Yedder, el futuro de Banega o Sarabia y la falta de gol que vive André Silva son temas de actualidad en el conjunto de Nervión. Nolito, futbolista del Sevilla, da su opinión sobre el momento en el que están sus compañeros.

-¿Qué te parece el nivel que está ofreciendo Ben Yedder?

-La verdad es que a Ben Yedder le tocamos la palmas y fin de fiesta. Cuando en verano se hablaba de la posible salida y tal, creo que es uno de los mejores delanteros de LaLiga sin duda. Te mete una o dos cuando tienen oportunidades. Al final, por eso unos cobran más y otros cobran menos. Porque ese tío tiene dos oportunidades y una mete.

Nolito, Ben Yedder y Sarabia, ante el Ujpest.
Nolito, Ben Yedder y Sarabia, ante el Ujpest.

-¿Esa puntería es la que le está faltando a André Silva?

-Son rachas, de verdad. Los delanteros tienen rachas que las meten y otras no. En 10 partidos he metido seis goles y después en siete no las metes. A mí me ha pasado. André tiene buenos números y eso nos hace que estemos ahí arriba. Llegarán los goles.

-Las renovaciones de Banega y Sarabia, ¿cree que les ha descentrado?

-Los veo centrados en el Sevilla, lo dan todo por este club, tanto ellos como todos mis compañeros. En la renovación ellos sabrán, yo no me meto, en las renovaciones, pero yo te digo lo que veo de los dos. Se parten la cara por el Sevilla. Juegan a tope.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *