Sevilla FC | Andrés Palop: "Mis puertas siempre están abiertas al Sevilla"
Secciones

Palop: "Mis puertas siempre están abiertas al Sevilla"

Un contenido de:
Basilio García

Sábado, 23 de marzo de 2019. 19:54

Tras acabar su carrera deportiva como futbolista, Andrés Palop se ha centrado en convertirse en entrenador. El de Alcudia ha pasado por los banquillos del CD Alcoyano y del UD Ibiza, ambos de Segunda B, aunque uno de sus sueños es enrolarse más pronto que tarde en el organigrama técnico del Sevilla FC.

Así lo reconoce en la entrevista que ha concedido a ElDesmarque, enmarcada en el Tour del Trofeo de la Europa League 2019, organizado por la UEFA en colaboración con KIA con una primera parada en el Colegio de los Salesianos de la Trinidad de la capital hispalense.

Palop charla con los alumnos del Colegio de los Salesianos de la Trinidad (Foto: Kiko Hurtado).
Palop charla con los alumnos del Colegio de los Salesianos de la Trinidad (Foto: Kiko Hurtado).

Palop comentó el sabor agridulce que le ha dejado la experiencia en el Ibiza, ya que ni siquiera se explica aún el motivo de su destitución. “La verdad es que en septiembre iniciamos un trabajo en el Ibiza, sustituyendo a un compañero. Nosotros en ese aspecto entendemos que el trabajo fue bueno. A lo mejor choca un poquito porque, si es bueno, por qué estás fuera del equipo… esa es la gran pregunta que nos hacemos nosotros. Hacemos un trabajo importante, sacando al equipo del descenso, metiéndolo en séptima posición. Al final, por sensaciones, el club piensa que tiene que prescindir de nosotros y ahora estamos fuera ya de la entidad de la UD Ibiza y esperando algún proyecto, nuevas oportunidades, viendo fútbol y trabajando para que eso se produzca”, explicó.

"Hubo hace un par de años una intención, un interés, pero al final no se pudo producir. Las puertas mías hacia el Sevilla siempre están abiertas, eso está claro"

Ahora, el valenciano está en paro, pero quiere regresar pronto a los banquillos y, por qué no, hacerlo en la estructura del Sevilla FC. “Siempre estamos abiertos a poder tener esa oportunidad. Si el club lo ve oportuno, somos entrenadores y todo lo tenemos que valorar y hablar. Hubo hace un par de años una intención, un interés, pero al final no se pudo producir. Nosotros hemos seguido un camino en el que entendemos que tenemos que seguir formándonos, creciendo en este mundo, pero las puertas mías hacia el Sevilla siempre están abiertas, eso está claro”, sentencia Andrés Palop.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push

Temas que te pueden interesar: