Es Noticia
André Silva y Mercado, titulares con sus selecciones

André Silva y Mercado, titulares con sus selecciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
André Silva, en el partido entre Portugal y Ucrania.
André Silva, en el partido entre Portugal y Ucrania.

Dos han sido los internacionales del Sevilla FC que este viernes han entrado en liza con sus selecciones en este parón internacional. Ha sido el turno de André Silva y Gabriel Mercado, que han recogido el testigo de Wöber, Marko Rog, Kjaer y Quincy Promes, que jugaron el jueves.

Por un lado, André Silva ha debutado en la clasificación para la Eurocopa de 2020 con Portugal en un partido en el que los lusos han pinchado, pues no han pasado del empate sin goles ante Ucrania en Lisboa, en el estadio Da Luz, en la vuelta de Cristiano Ronaldo. El delantero sevillista ha sido titular, pero tampoco con la selección ha recuperado sus sensaciones con el gol. En el minuto 73 fue sustituido por Dyego Sousa.

También fue titular Mercado con Argentina en el amistoso que ha disputado en el Wanda Metropolitano ante Venezuela. La albiceleste ha caído estrepitosamente por 1-3 en el regreso de Messi. Mercado fue sustituido en el descanso, por lo que sólo disputó 45 minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando