Fichaje Entrenador del Sevilla FC | Bordalás Oferta Renovación del Getafe

El Getafe quiere blindar a Bordalás

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de marzo de 2019. 10:24
Bordalás, en el Valencia-Getafe de la Copa del Rey en Mestalla.
Bordalás, en el Valencia-Getafe de la Copa del Rey en Mestalla.

La llegada, o el regreso, de Monchi al Sevilla puede variar bastante la hoja de ruta del Sevilla para la próxima temporada, porque de momento no hay un entrenador asegurado para sentarse en el banquillo. Si el Sevilla queda el cuarto y logra una plaza en la Champions League ese puesto puede ser para Joaquín Caparrós, pero en el club sigue gustando mucho José Bordalás. Y en el Getafe, lo saben.

De hecho, como avanza AS, la entidad madrileña ya le ha presentado a su entrenador una oferta de renovación de dos temporadas para evitar su salida, con una sustanciosa subida en el sueldo y también en la cláusula de rescisión, ahora mismo de cuatro millones de euros (pasaría a unos 10).

El Sevilla ya habría tanteado para la próxima temporada al entorno de Bordalás, que tiene una cláusula de cuatro millones de euros y podría subir a 10

La temporada del Getafe, que se codea con el Sevilla, entre otros, por la cuarta plaza (ahora mismo el principal candidato), ha provocado que varios clubes se fijen en Bordalás, que no quiere saber nada de su futuro hasta que no acabe esta temporada.

El Sevilla, como ya contó ElDesmarque, habría tanteado (con Pablo Machín aún como entrenador) ya al entorno de Bordalás para conocer sus ideas y sus ganas de cambiar de aires.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?