Es Noticia
Monchi y el recuerdo de Antonio Puerta

Monchi y el recuerdo de Antonio Puerta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
trofeo_antonio_puerta
trofeo_antonio_puerta

Aunque Monchi arranca oficialmente su nueva etapa en el Sevilla el día 1 de abril, oficiosamente ya ejerce como líder del club. Este pasado viernes ya estuvo presente en el Ramón Sánchez-Pizjuán para ver el partido entre el Sevilla y el Schalke 04.

Como un sevillista más, el de San Fernando ha querido recordar la memoria de Antonio Puerta con un emotivo mensaje en las redes sociales. "La noche de ayer nos llevó de nuevo a la colina de Gelsenkirchen, al gol que cambió nuestras vidas, recordamos a los que no estaban y con quien estábamos pero sobretodo te volvimos a ver, estabas ahí....en tu hijo Aitor y en tu familia. Nos diste tanto, Antonio....nos faltas más", decía Monchi en Twitter.

Monchi estuvo en el banquillo del Sevilla antes de empezar el partido y fue una de las figuras que regresaron en la noche del pasado viernes a Nervión. Junto al de San Fernando, jugadores como Martí, Daniel Alves, Aitor Ocio, David Castedo o Javi Navarro rindieron un bonito homenaje a Antonio Puerta.

Ahora toca ver cómo responde el equipo en el tramo decisivo de LaLiga. Aunque Monchi no puede jugar, el director general deportivo del Sevilla será uno de los encargados, junto con Caparrós, de motivar a unos jugadores que saben lo importante que es conseguir la cuarta plaza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando