Es Noticia
Navas es titular con España y Sergi Gómez, sin minutos

Navas es titular con España y Sergi Gómez, sin minutos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Navas, en el partido España-Noruega.
Navas, en el partido España-Noruega.

Jesús Navas ha vuelto a la selección española de la mejor forma posible. El carrilero del Sevilla salió como titular en el lateral derecho, en el partido en el que La Roja se ha impuesto a Noruega por 2-1, con goles de Rodrigo, Joshua King y Sergio Ramos.

De Gea, Jesús Navas, Sergio Ramos, Íñigo Martínez, Jordi Alba, Busquets, Ceballos, Parejo, Asensio, Rodrigo y Morata.

Navas cuajó un buen partido y se adaptó perfectamente a su nuevo rol en el equipo de Luis Enrique. Después de cinco años, el palaciego volvía ser internacional pero en una posición diferente. Durante su primera etapa, el jugador del Sevilla siempre había participado como extremo diestro.

Por otro lado, Sergi Gómez no dispuso de minutos para debutar como internacional. Los puestos de centrales fueron para Sergio Ramos e Íñigo Martínez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando