Es Noticia
Los dos destinos que prepara Mendes para André Silva

Los dos destinos que prepara Mendes para André Silva

DMQ
André Silva se lamenta tras una jugada (Foto: LaLiga).
André Silva se lamenta tras una jugada (Foto: LaLiga).

André Silva es una de las opciones que tiene el Sevilla sobre la mesa para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada.

El luso ha bajado su nivel en en los últimos meses de competición, por lo que no está claro que el Sevilla vaya a ejercer la opción de compra que tiene por el delantero. Con el verano cada vez más cerca y la llegada de Monchi a la dirección deportiva, Jorge Mendes, agente del jugador, ya planea el futuro de André Silva.

André Silva, en el partido ante el Girona (Foto: Kiko Hurtado).
André Silva, en el partido ante el Girona (Foto: Kiko Hurtado).

Tal y como señala Tuttomercato, Valencia y Mónaco son dos posibilidades abiertas para el delantero. En el caso del cuadro che, por todos es conocido la conexión de Mendes con Peter Lim, propietario del Valencia. En este sentido, la posible llegada de André Silva a Mestalla iría acompañada de la salida de Rodrigo. Por otro lado, la opción del Mónaco sería para suplir a Falcao.

Esto puede producirse si el Sevilla finalmente no quiere ir a por el delantero. El cuadro hispalense tiene preferencia en la opción de compra, por lo que habrá que esperar. Si finalmente se decide en ir a por André Silva, todo hace indicar que la dirección deportiva intentará buscar una rebaja en su precio de 38 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando