Halagos de Nolito a Ben Yedder | Respuesta en Twitter |
Secciones

Así responde Ben Yedder a los halagos de Nolito

Un contenido de:
Fran Ortiz / Ignacio Cáceres Dastis

Domingo, 24 de marzo de 2019. 17:12

Nolito ha concedido una entrevista para ElDesmarque recientemente y uno de los asuntos tratados ha sido el gran estado de forma que vive Wissam Ben Yedder.

El delantero del Sevilla es uno de los jugadores referenciales de LaLiga y Nolito lo sabe perfectamente. "La verdad es que a Ben Yedder le tocamos la palmas y fin de fiesta. Cuando en verano se hablaba de la posible salida y tal, creo que es uno de los mejores delanteros de LaLiga sin duda. Te mete una o dos cuando tienen oportunidades. Al final, por eso unos cobran más y otros cobran menos. Porque ese tío tiene dos oportunidades y una mete", decía a este medio el sanluqueño.

Pronto, Ben Yedder ha respondido a los halagos de Nolito en las redes sociales. "Hasta mi esposa no me habla así hermano", comentaba el francés.

Con su último gol contra el Espanyol, Ben Yedder ha anotado 28 goles en todas las competiciones y va a camino de cuajar su mejor temporada en el Sevilla FC.

En el próximo partido de los de Nervión ante el Valencia, el acierto del punta galo será fundamental para que el Sevilla pueda aspirar a la cuarta plaza. Si cumple las palabras de Nolito, los de Joaquín Caparrós tendrán mucho ganado.

2 comentarios

  1. Kary08

    Nolito eres un crack montruo

  2. Antonio centella castro

    Nolito tu eres un grande del fútbol te lo dice este veterano aficiónado
    del Sevilla por los motivo que sea no te esta acompañado la suerte pero te digo que vendrán tiempos mejores y triunfará seguro en Sevilla animo siempre positivo campeon.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *