Gonalons Quiere Seguir en el Sevilla | Buen Papel de Monchi |

Gonalons: "Mi deseo es quedarme en el Sevilla"

Un contenido de:
Ignacio Cáceres

Domingo, 24 de marzo de 2019. 18:47
Gonalons, en el partido entre el Sevilla y la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Gonalons, en el partido entre el Sevilla y la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

Maxime Gonalons es uno de los jugadores del Sevilla que tiene por delante un futuro incierto. Cedido hasta final de temporada, el galo tendrá que volver a la Roma en junio. No obstante, con Monchi devuelta en Nervión y con el deseo de seguir en la capital de Andalucía por parte del jugador, no hay que descartar que Gonalons siga en el Sevilla.

A pesar de que no ha podido jugar mucho por las dos lesiones que ha sufrido, Gonalons tiene claro lo que le gustaría. "Mi deseo es quedarme aquí. Pero estoy bajo contrato con el Roma y no quiero que eso centre mi atención ahora. Quiero encadenar partidos, ayudar al equipo y luego se verá. Pero sí, me siento bien aquí y ¿por qué no seguir? No sé si será fácil, seguro que habrá negociaciones y ya veremos", contestaba en AS el futbolista.

Para su permanencia en el Sevilla, una de las grandes bazas del club de Nervión será Monchi. Gonalons lo conoce bien porque lo llevó a la Roma y sabe que con el de San Fernando todo saldrá bien. "El hecho de que Monchi vuelva seguro que traerá experiencia y calma. Todo volverá a ir bien seguro.Yo sabía ya lo que significaba Monchi aquí. Es muy importante en el Sevilla por todo lo que consiguió. Es alguien con mucha experiencia y seguro que la traerá de nuevo en las próximas campañas. Todavía no he hablado con él, pero nos volveremos a ver muy pronto. Es un placer que vuelva, todos sabemos lo que ha hecho en este club. Él me hizo ir a Roma. Espero que siga dando tanto a este equipo", comentaba el jugador del Sevilla.

 

2 comentarios

  1. AZOTE RED

    PELOTERAZO DEL 15 UN AUTENTICO PULPO QUE DESCARGA A SUS COMPAÑEROS....FICHALO RAMON

  2. Ratón colorao

    Yo me lo quedaba, es un futbolista como la copa de un pino, monchi fichalo ke este dará consistencia al centro del campo, además de liberar a otros jugadores para que puedan jugar más adelante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?