Es Noticia
Vaclik, a la espera

Vaclik, a la espera

DMQ
Vaclik, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Tomas Vaclik es una de las dudas de Joaquín Caparrós para el trascendental partido de LaLiga ante el Valencia. El Sevilla se juega gran parte de sus aspiraciones de Champions y el duelo contra los che puede ser vital.

Para ese partido, el portero checo del Sevilla es una de las dudas del entrenador. Desde la ida frente al Slavia de Praga que se lesionó, el guardameta sigue tocado. Se quedó fuera contra la Real Sociedad, jugó en Praga con dolor y en el calentamiento ante el Espanyol volvió a resentirse.

Vaclik, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Está previsto que el portero del Sevilla pasa pruebas médicas este martes para conocer el alcance de sus molestias. Hay que recordar que Vaclik se marchó de la concentración de su selección.

De no estar a tiempo, hay que recordar que Juan Soriano no puede jugar porque vio la roja en Cornellá. Si Vaclik no se recupera, Lucho o Javi Díaz tendrán que tomar la alternativa en la portería de Nervión. Este martes se conocerá el alcance de la dolencia de Vaclik.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Después de 15 días no se sabe lo que tiene yo apuesto viendo la historia del cuerpo médico del club que no juega más en lo que queda de liga.

Cargando