Tomas Vaclik | Pruebas Médicas | Duda contra el Valencia | Comunio |
Secciones

Vaclik, a la espera

Un contenido de:
Ignacio Cáceres

Lunes, 25 de marzo de 2019. 10:39
Vaclik, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Tomas Vaclik es una de las dudas de Joaquín Caparrós para el trascendental partido de LaLiga ante el Valencia. El Sevilla se juega gran parte de sus aspiraciones de Champions y el duelo contra los che puede ser vital.

Para ese partido, el portero checo del Sevilla es una de las dudas del entrenador. Desde la ida frente al Slavia de Praga que se lesionó, el guardameta sigue tocado. Se quedó fuera contra la Real Sociedad, jugó en Praga con dolor y en el calentamiento ante el Espanyol volvió a resentirse.

Vaclik, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Está previsto que el portero del Sevilla pasa pruebas médicas este martes para conocer el alcance de sus molestias. Hay que recordar que Vaclik se marchó de la concentración de su selección.

De no estar a tiempo, hay que recordar que Juan Soriano no puede jugar porque vio la roja en Cornellá. Si Vaclik no se recupera, Lucho o Javi Díaz tendrán que tomar la alternativa en la portería de Nervión. Este martes se conocerá el alcance de la dolencia de Vaclik.

1 comentario

  1. Jose

    Después de 15 días no se sabe lo que tiene yo apuesto viendo la historia del cuerpo médico del club que no juega más en lo que queda de liga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *