Es Noticia
En Italia colocan a Radu en la órbita del Sevilla

En Italia colocan a Radu en la órbita del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Radu, el portero del Génova que interesa al Sevilla.
Radu, el portero del Génova que interesa al Sevilla.

El Sevilla de Monchi tiene que hacer muchos cambios de aquí a la temporada que viene y la portería es una de la zonas que debe cubrir mejor.

Ante el futuro incierto que puede tener Juan Soriano en el Sevilla, en Italia colocan a Radu, portero del Génova, en  la órbita del club nervionense. Así lo asegura Calciomercato.

Según FcInterNews.it, el domingo pasado un ojedaor del Sevilla vio al portero durante el partido que su equipo ganó contra la Juventus. 

Radu, el portero del Génova que interesa al Sevilla.
Radu, el portero del Génova que interesa al Sevilla.

Radu tiene 21 años y está cedido en el Genova por el Inter de Milán. Su valor de mercado ronda los 12 millones de euros, por lo que se se trata de un traspaso importante para un guardameta.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cartera rojiwhite

    Juan Soriano no es portero para el Sevilla, de momento, debería salir cedido y coger más experiencia y seguridad. Habría que repescar a David Soria del Getafe y turnarlo con Vaclik en la portería. Así sí tendríamos bien cubierta nuestra meta.

  2. Paco

    Por favor otro portero?? En lugar de darle oportunidad ala cantera, si Soriano es un excelente portero, te diría más, es casi mejor que wacli,hay que darle una oportunidad, qué sé quiere que pase como con el que traspasamos al jetafe que es uno de los mejores de la liga

Cargando