Matheus Guedes, la perla brasileña en la agenda de Monchi

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de Marzo de 2019. 14:45

Reportar vídeo

El Sevilla FC con Monchi gana fuerza en la parcela deportiva. Con la vuelta del de San Fernando, muchos de los nombres que el gaditano tenía apuntados para mejorar a la Roma podrían acabar llegando al Sevilla.

En este sentido y tal y como publica la prensa italiana, en concreto Il Corriere dello Sport, Monchi habría bloqueado el fichaje por la Roma del joven defensor brasileño, Matheus Guedes. Por otro lado, la Gazzetta dello Sport también insiste en esta interferencia por parte de Monchi en la llegada del jugador a la Roma.

Y es que Monchi debe llevar a cabo un cambio radical en la defensa. Jugadores como Mercado, Carriço o Kjaer pueden haber cumplido un ciclo en el Sevilla y el equipo necesita renovación en esa parcela.

El último jugador que llegó procedente de Brasil fue Arana. Sin embargo, el rendimiento del carrilero zurdo no ha sido el esperado, por lo que es muy probable que Arana sea otro de los descartes del Sevilla en el próximo mercado de verano. Matheus Guedes está bien colocado para Monchi, pero tendrá que pelear con las gestiones que la Roma ya tenía avanzadas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *