Destitución de Pablo Machín del Sevilla | Así llegó Caparrós al banquillo |

Así eligió el Sevilla a Joaquín Caparrós como entrenador

Un contenido de:
Ignacio Cáceres

Lunes, 25 de marzo de 2019. 17:00
Presentación de Machín con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Presentación de Machín con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

El cese de Pablo Machín como entrenador del Sevilla es uno de los varapalos más importantes de la temporada del club. Después de un inicio sensacional, el técnico soriano no supo revertir la mala situación del equipo y la eliminación europea ante el Slavia fue su puntilla.

Tras la destitución, Caparrós tuvo que hacerse cargo de la plantilla aunque él no tenía muchas ganas. "Este año no. Desconecto muy pronto en mi vida. Si digo "hago esto", me olvido del resto. Cuando el club quiso cambiar de técnico le ofrecimos un informe con tres entrenadores que cumplían con el perfil que buscábamos, se lo dimos al Comité Ejecutivo, lo analizaron y ellos pensaron en mí. Y yo al Sevilla no le puedo decir que no, como si me hubieran dicho cualquier otro cargo", respondía Caparrós en una entrevista en ABC.

Joaquín Caparrós, en la presentación de Gonalons (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín Caparrós, en la presentación de Gonalons (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, el otrora director de fútbol reconoció que echar a Machín, una apuesta de la dirección deportiva, resulta ser un fracaso. "Totalmente, fue una desilusión. No con él, sino personal, porque cuesta mucho echar a un entrenador porque yo lo soy, siempre lo seré, y fue doloroso", reconocía el utrerano.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?