Secciones

Pablo Machín: "Me sorprendió mi salida del Sevilla"

Un contenido de:
Á.Borrego

Lunes, 25 de Marzo de 2019. 21:05
Pablo Machín, ante el Sigma Olomuc (Foto: Kiko Hurtado).
Pablo Machín, ante el Sigma Olomuc (Foto: Kiko Hurtado).

Pablo Machín ha roto su silencio. El técnico ha hablado por primera vez tras su destitución como entrenador del Sevilla FC. Una decisión que no entendió el soriano, pues esperaba sentarse al frente del banquillo tras la eliminación frente al Slavia de Praga.

El Slavia celebra un gol ante el Sevilla
El Slavia celebra un gol ante el Sevilla

Así las cosas, a Machín le sorprendió su cese: "Me sorprendió mi salida del Sevilla. Cuando se tomó tal decisión, el entrenador tiene que cumplir con ello y aceptarlo. Todo fue muy rápido, ya que perdimos en la Europa League a última hora contra el Slavia de Praga. Al día siguiente me despidieron. Pensé que lideraría al equipo dos días después contra el Espanyol, pero todo fue muy rápido", comenta para Kooora.

Machín, sobre su salida: "Me sorprendió. Pensé que lideraría al equipo contra el Espanyol. Todo fue muy rápido"

Uno de los principales hándicaps fue la acumulación de partidos y las constantes lesiones, que agudizaron la mala racha: "Jugamos 50 partidos. Estábamos agotados física y mentalmente. Jugamos tres previas para clasificarnos a Europa League y estuvimos en la parte de arriba de LaLiga durante varios días. Sufrimos muchas lesiones y pudimos superar los obstáculos, fue un buen trabajo para los jugadores. Luego tuvimos muy mala suerte en los partidos que perdimos en los minutos finales. Fallamos muchas ocasiones claras."

Pero ahora le atisba un nuevo futuro al Sevilla: "Ahora el equipo está sexto y todos los jugadores lesionados han regresado. Hemos vivido los peores momentos pero ahora pueden prepararse para los partidos durante toda la semana. Lo que da una garantía total para lograr la victoria".

5 comentarios

  1. Juan María Cotan

    Es verdad, que mala suerte. Con el Bilbao, con el Celta, Madrid,Villarreal, Huesca, Barça en copa; que mala suerte. Si, mala suerte nosotros, que lo ficharon.

  2. Rojillo

    Machín, hijo tú no serás tonto, no miarma?

  3. Ramón

    En esta entrevista da algunas claves de por qué lo despidieron. No se enteró o no se dio cuenta de algunas cosas importantes y recurrió a explicaciones como la mala suerte. Un equipo de Segunda te elimina marcándote seis goles y es mala suerte.

  4. Mjdg

    Lo siento por este buen hombre al que directamente el Sevilla FC le ha venido muy, muy grande. Tarda en reaccionar y piensa que entrena a un equipo con aspiraciones de permanencia. No lo veo en ningún equipo medio-alto, aún así, suerte

  5. Homero

    T sorprendió la eliminación contra el slavia? Y ser el entrenador con mas derrotas en 20 años? Las lesiones y q jugamos muchos partidos...cuéntame otra Sr machin

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *