Machín: "Estoy abierto a escuchar ofertas"

Un contenido de:
Á.Borrego

Lunes, 25 de Marzo de 2019. 21:52
Machín ante la Lazio (Foto: Kiko Hurtado).
Machín ante la Lazio (Foto: Kiko Hurtado).

Pablo Machín ya es pasado del Sevilla FC. El técnico soriano fue destituido el pasado 15 de marzo, poniendo así fin a nueve meses cargados de emociones. No obstante el entrenador ya piensa en emprender nuevos proyectos, tras su periplo en Nervión.

Pablo Machín, en su despedida del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Pablo Machín, en su despedida del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Así lo ha desvelado en una entrevista para el portal árabe Kooora: "Estoy abierto a escuchar ofertas, encontrar un proyecto emocionante. No cierro puertas y estudio todas las ofertas de cualquier país del mundo. Podría ser un desafío atractivo. Actualmente estoy analizando mis nueve meses en el Sevilla y le pongo nota. He estado trabajando sin parar durante mucho tiempo y es hora de reunir energía para invertirla en un nuevo proyecto", comenta.

"No cierro puertas y estudio todas las ofertas de cualquier país del mundo. Estoy abierto a escuchar ofertas"

Precisamente sobre el Sevilla, Machín espera que el equipo consiga sus objetivos: "Mi objetivo con el equipo antes del despido era llegar a Liga de Campeones. Creo que el club actualmente está pensando en tener al equipo entre los cuatro primeros, y si no, estará entre los seis primeros".

Y cómo no, también tuvo palabras de cariño para Monchi..."El regreso de Monchi es emocionante porque ha logrado un gran progreso con el club como director deportivo. No le será fácil seguir logrando esos éxitos pero podrá ayudar al club", añadió Machín.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *