Es Noticia
Banega: "Vamos a intentar meternos en la Liga de Campeones"

Banega: "Vamos a intentar meternos en la Liga de Campeones"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Banega, ante el Krasnodar (Foto: Kiko Hurtado).
Banega, ante el Krasnodar (Foto: Kiko Hurtado).

Éver Banega es uno de los hombres de moda en el Sevilla FC. El argentino sigue siendo una pieza clave en Nervión, pese a que su renovación siga en el aire. Este lunes el mediocentro habló para los medios del club, donde analizó la actualidad más reciente de la entidad.

En primer lugar analizó la pasada mala racha del equipo, que también tuvo una pizca de mala fortuna según Banega: "Cuando los equipos juegan muchas competiciones es normal que puedan suceder momentos peores. También tuvimos muchas lesiones y ahí creo que fue donde más bajamos el ritmo. Cuando se recuperaba uno se lesionaba otro y siempre jugábamos los mismos por ese problema... Puedes jugar mucho pero el cansancio también existe".

Machín, ante el Krasnodar (Foto: Kiko Hurtado).
Machín, ante el Krasnodar (Foto: Kiko Hurtado).

En esa línea, Banega habló sobre la destitución de Machín: "Es un muy buen entrenador que empezó con mucha fuerza. Aquí mandan los resultados y no tuvimos esa pizca de eficacia de poder salir todos adelante. Ahora volvemos a estar ahí arriba peleando y gran parte de eso es gracias al trabajo de él".

Y de la pena, a la alegría del retorno de Monchi: "Es un motivo extra de alegría y de ponernos contentos todos los futbolistas, por cómo es el y por cómo trabaja. Monchi le transmite muchísimo al club. Estamos de enhorabuena con él de vuelta otra vez en el club. Para todos es ilusionante que vuelva y esperemos que esté ya mismo con nosotros".

Banega, sobre el retorno de Monchi: "Es un motivo extra de alegría, para todos es ilusionante que vuelva"

Por último, Banega fijó los objetivos que quedan hasta final de curso: "Hemos atravesado un cúmulo de situaciones donde no nos salía lo que queríamos y veníamos trabajando desde el principio de la temporada. Por suerte, ante un rival duro, conseguimos ganar y volver a tirar hacia arriba. Vamos a intentar meternos en Liga de Campeones. Ahora tenemos dos partidos importantes en casa para apretar y sacar el mejor resultado posible para el futuro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando