Es Noticia
Aleix se reencuentra con Cataluña; André Silva, suplencia y polémica

Aleix se reencuentra con Cataluña; André Silva, suplencia y polémica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aleix Vidal, ante Venezuela (Foto: FCF_CAT).
Aleix Vidal, ante Venezuela (Foto: FCF_CAT).

Aleix Vidal y André Silva fueron los protagonistas de este lunes de parón internacional en clave sevillista. El primero, en el duelo entre Cataluña y Venezuela. Por su parte, el ariete salió desde el banquillo en el Portugal-Serbia, en un duelo no exento de polémica.

XI de Cataluña ante Venezuela (Foto: FCF_CAT).
XI de Cataluña ante Venezuela (Foto: FCF_CAT).

La noticia más positiva es la vuelta de Aleix Vidal a los terrenos de juegos. El extremo partió de inicio ante Venezuela y disputó algo más de media hora. En LaLiga no juega un minuto desde el pasado mes de enero y para vislumbrar su última aparición en la Europa League hay que remontarse a noviembre. Bien es cierto que su progresión la cortaron las lesiones, aunque tampoco ha terminado de entrar en los planes de Machín y de Caparós en su debut.

En lo deportivo, Cataluña ganó in extremis a Venezuela. Bojan Krkic adelantó a los catalanes y más tarde Roberto Rosales aprovechó un descuido de la zaga para igualar el marcador. Los catalanes tuvieron que remar hasta el final, cuando Puado firmó el 2-1 definitivo al filo del minuto 90.

Menos protagonismo tuvo André Silva, aunque bien pudo ser decisivo. El ariete entró en las rotaciones y recibió descanso y tuvo que salir en el banquillo en la segunda mitad, tras ser titular ante Ucrania. En cuanto al partido, Dusan Tadic adelantó a Serbia desde los once metros. Tuvo que empatar Danilo Pereira al filo del descanso.

No obstante André Silva bien pudo cambiar el devenir del encuentro. El delantero entró en la última media hora, sustituyendo a Dyego Sousa. A un cuarto de hora del final del tiempo reglamentario, un cabezazo suyo se topó con las manos de Rukavina. Un acción que el colegiado decretó como pena máxima, aunque finalmente la dejó sin efecto. Y era mano clara. Finalmente el duelo se quedó con empate a uno.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    No sé que narices hacemos cediendo un futbolista para el Cataluña Venezuela. Quien lo paga si viene lesionado?

Cargando