Es Noticia
Las 'novias' de Promes: el Milan... y el Barcelona

Las 'novias' de Promes: el Milan... y el Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El futuro de Quincy Promes es una incógnita. Aunque tiene contrato con el Sevilla, que hizo un gran desembolso el pasado verano. Pero el holandés está en la agenda de varios clubes europeos, que tienen intención de apostar fuerte en los próximos meses, con el Barcelona como uno de los candidatos.

Quincy Promes, en un partido del Sevilla (Foto: Joaquín Corchero).
Quincy Promes, en un partido del Sevilla (Foto: Joaquín Corchero).

Según ha avanzado 'El Chiringuito', la entidad azulgrana quiere a Promes sí o sí para la próxima temporada, porque sus características encajan perfectamente en el sistema de Ernesto Valverde como jugador para la banda izquierda, una vez que Coutinho parece que saldrá.

El Sevilla, atento a los movimientos, en principio no intención de dejar salir a Promes, sobre todo si la oferta no es de muchos millones de euros, porque pagó más de 20 al Spartak el pasado verano.

Además del Barcelona, Promes gusta mucho al Milan, que tiene al internacional holandés como uno de los objetivos más interesantes para el próximo proyecto. Sin convencer del todo en su primer año en Sevilla, ahora sí parece que Promes está encontrando su sitio en Nervión.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Caparros aposto x el,costo un señor dinero,asin que si algun club lo quiere....que aflojen el ala,o nama valen dinero los jugadores de ellos....jajajaja

  2. Unoquellega

    Caparros aposto x el,costo un señor dinero,asin que si algun club lo quiere....que aflojen el ala,o nama valen dinero los jugadores de ellos....jajajaja

  3. Ratón colorao

    Si pero nada más ofrezcan 50 kilos tu crees ke el calvo no lo vende? Yo ojalá se kede muchos años ya le para un par de años será un crack mundial

  4. Qt pk upy

    50 millones... jajajajajajajajaja La clausula de promes es de 150 millones, así que lo veremos mucho tiempo en el rsp

  5. Qt pk upy

    50 millones... jajajajajajajajaja La clausula de promes es de 150 millones, así que lo veremos mucho tiempo en el eso

  6. Ratón colorao

    Jajajajaja todo lo ke no sea la cláusula de 50 millones, es para nada, ni el Milán, ni el barca pagarán 50 millones por promes y si los pagan (ke lo dudo no por ke no los valga, por ke es muy joven) gracias y adiós y a por otro.

Cargando