El Valencia... y el primer gran día de Promes

Un contenido de:
Á.B

Martes, 26 de Marzo de 2019. 12:09

Más de cuatro meses hubo que esperar para ver brillar por primera vez a Quincy Promes en el Sevilla FC. El fichaje más caro de la historia de la entidad fue reciclado por Machín al carril diestro, ante el Valencia, donde cuajó su primer gran encuentro.

En aquel 8 de diciembre, Pablo Machín llegaba condenado por las ausencias de Jesús Navas y Aleix Vidal. Un hándicap que le obligó a 'improvisar' con Promes en el carril derecho. De menos a más, el holandés estuvo serio desde el principio hasta el final, en un feudo tan complicado como Mestalla.

Valencia-Sevilla. (Foto: David González)
Valencia-Sevilla. (Foto: David González)

En la primera parte, el holandés estuvo más centrado en evitar las pocas arrancadas de Guedes. Promes lo hizo tan bien que la mayoría de las acciones de peligro llegaron por la banda de Escudero con un buen Carlos Soler.

En la segunda mitad, el futbolista fue creciendo en el choque y terminó siendo decisivo arriba. Con más espacios y asociándose bien con Sarabia, el ex del Spartak subió bien la banda en varias ocasiones. En una de esas, Promes puso un centro que fue rechazado. El rechace le quedó a Ben Yedder. que le pegó mal y Sarabia la tocó para marcar.

En otra de esas, el Sevilla FC bien pudo cerrar el partido. Promes lanzó un espectacular contragolpe zafándose de varios rivales hasta que dejó sólo a André Silva, pero este erró su ocasión. Revive en vídeo en ElDesmarque el primer gran partido del holandés con la elástica sevillista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?