Es Noticia
Amadou: "Me beneficia que Caparrós sea el entrenador"

Amadou: "Me beneficia que Caparrós sea el entrenador"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Amadou, ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
Amadou, ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla fichó a Ibrahim Amadou el pasado verano por una cantidad que rondaba los 15 millones de euros y el futbolista a galo no ha terminado de hacerse con un puesto de titular.

Entre lesiones y la falta de confianza de Machín, Amadou no ha contado con los minutos esperados. Con la llegada de Caparrós al banquillo, el galo cree que va a jugar más. "La verdad es que sí. Es una buena noticia porque antes no estaba jugando. Cuando hemos cambiado de entrenador él me ha hecho jugar. Para mí es muy importante. El otro técnico me cambiaba mucho de posición. Me gusta más jugar en el centro del campo, ésa es mi posición. Ahí puedo demostrar mis virtudes. La pretemporada fue muy buena. Tuve una lesión en el brazo que me cortó el camino. Cuando volví al equipo fue más difícil entrar porque llevábamos muchas victorias consecutivas. Tenía que esperar. Ahora es diferente con el nuevo entrenador y la racha negativa que hemos acumulado", decía Amadou en Marca.

Amadou, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Amadou, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

El futbolista del Sevilla también ha reconocido que no le sorprendió que el club despidiera a Machín tras la derrota en Praga. El galo se muestra crítico con el ya extrenador del Sevilla. "No es una sorpresa porque para el club la Europa League era importante. Salimos muy temprano. Y en LaLiga estamos teniendo dificultades. Después de la Navidad hemos tenido un bajón. Antes del último partido hicimos seis puntos sobre 30. Un registro muy complicado para alcanzar la Champions", comentaba el ex del Lille.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando