Es Noticia
Las variantes del Sevilla para el lateral zurdo

Las variantes del Sevilla para el lateral zurdo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Escudero en el último entrenamiento del Sevilla (foto: Kiko Hurtado).
Sergio Escudero en el último entrenamiento del Sevilla (foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla regresa en la competición liguera tras el parón de selecciones y lo hace con un partido de tronío que le medirá al Valencia en el Ramón Sánchez-Pizjuán el domingo (16.15 horas). Una cita en la que una de las dudas es saber quién será el lateral izquierdo por el que opte Joaquín Caparrós que maneja varias alternativas.

Caparrós optó por Wöber en el encuentro contra el Espanyol, el que ha sido el único partido de Caparrós como entrenador sevillista en esta etapa. Una posición que el austriaco ya había ocupado con anterioridad con Machín. Sin embargo, el utrerano cuenta con otras alternativas para el importante duelo contra el Valencia de este domingo.

Es el caso de Promes, quien también ha ocupado esa demarcación esta temporada, especialmente en los últimos partidos de Machín tras la lesión de Escudero, quien precisamente es otra opción. El vallisoletano ya está recuperado y acumula entrenamientos con el grupo. Pese a que su rendimiento no está siendo el ideal esta temporada, se trata de un futbolista cuya demarcación natural es la del lateral zurdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando