Es Noticia
Castro: "Cuando no ganábamos títulos también éramos sevillistas"

Castro: "Cuando no ganábamos títulos también éramos sevillistas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Peña Sevillista ‘La Previa’ celebró este miércoles por la noche su primer aniversario en un acto al que acudió el presidente del Sevilla FC, José Castro, acompañado por el presidente de la Federación de Peñas, Carlos Giménez, y los futbolistas Nolito y Juan Soriano.

José Castro, presidente del Sevilla (Foto: Sevilla FC).
José Castro, presidente del Sevilla (Foto: Sevilla FC).

En el acto, el máximo mandatario de la entidad aprovechó para lanzar unas palabras de arenga a los aficionados presentes, recordando que su vinculación con el club viene de lejos. "Qué nombre más bonito. Es algo que va con nosotros, va con lo que es la previa de cada partido; lo que sentimos antes del partido y ese gusanillo que ya traemos en el estómago cuando jugamos partidos importantes y cuando nos apoyamos unos a otros para animar a nuestro equipo, y hacer del Sánchez-Pizjuán esa Bombonera tan dura para el resto de equipos para ganar en nuestro estadio. Todo eso nace de la previa, de todos los sevillistas que se van uniendo unos con otros", indicó.

"Antes, cuando no ganábamos títulos, 58 años sin títulos, también éramos sevillistas y también veníamos a nuestro estadio y hacíamos la previa. Eso es algo muy bonito y que muchos de los que estamos aquí lo hemos vivido", añadía para finalizar José Castro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando