Franco Vázquez Habla de Su Futuro en el Sevilla y de la Vuelta de Monchi
Secciones

Franco Vázquez, su futuro y la llegada de Monchi

Un contenido de:
I.C.D

Jueves, 28 de marzo de 2019. 15:50
Franco Vázquez, ante el Akhisar. (Foto: Kiko Hurtado).
Franco Vázquez, ante el Akhisar. (Foto: Kiko Hurtado).

Franco Vázquez llegó al Sevilla de la mano de Monchi y Jorge Sampaoli en 2016 y desde entonces ha tenido buenas y malas fases en el club.

El jugador argentino ha pasado por los micrófonos de Radio Sevilla, para reconocer que su fútbol es así desde siempre. "Siempre se me ha puesto apodo, pero no a toda la gente le puedes gustar, para bien o para mal. Me ha pasado desde que soy chico, por mi forma de jugar. Parece que no tengo ganas o esas cosas, pero bueno, es mi forma de jugar", reconoce el centrocampista del Sevilla.

Franco Vázquez, ante la Lazio.
Franco Vázquez, ante la Lazio.

Hablando sobre su futuro, Franco Vázquez tiene dos años de contrato por delante y su idea es seguir en el club. "Tengo dos años de contrato más y mi idea es seguir, ojalá pueda seguir. Me gusta la ciudad, la gente,, estoy cómodo y me resulta difícil en cambiar de aires. La temporada que viene es otra historia y hay que ver cómo se termina todo, pero mi idea es seguir acá", admitía el futbolista.

Por otro lado, el Franco Vázquez se ha alegrado por la vuelta de Monchi con el que espera que se recupere la normalidad en el equipo. "Creo que salvo el primer año con Sampaoli, estos años fueron movidos, con cambios. Ha vuelto Monchi y ojalá que todo se normalice. Ojalá esté muchos años más. Lo más importante es que Monchi está al lado del jugador, en los momentos malos y buenos y siempre está ahí para cualquier cosa. Para los problemas personales él también se ofrece y eso es algo muy lindo", concluía Vázquez.

1 comentario

  1. AZOTE RED

    QUE TE PIRES ''MUDOLARI''....OUT ¡¡¡¡

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *