Es Noticia
A 48 horas, Vaclik sigue sin entrenar

A 48 horas, Vaclik sigue sin entrenar

DMQ
Foto autor
B.G.

El Sevilla FC sigue preparando el partido que este domingo disputará ante el Valencia CF en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, espacio que ha servido también de escenario para el entrenamiento de este viernes en el que la gran novedad es que no hay novedad en la portería.

Cuando quedan poco más de 48 horas para el transcendental partido ante los che, Tomas Vaclik sigue sin formar parte de los entrenamientos. El checo no termina de recuperarse de sus dolores abdominales y su presencia bajo la portería el domingo está cada vez más complicada.

Lucho García, junto a Juan Soriano en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).
Lucho García, junto a Juan Soriano en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).

Hay que recordar que, además, Juan Soriano está sancionado tras ser expulsado en el partido ante el RCD Espanyol. Así las cosas, si nada cambia en las próximas horas todo hace indicar que Lucho García será el portero titular y Javi Díaz estará en el banquillo. De hecho, los dos canteranos se han entrenado junto a Soriano este viernes.

En cuanto al resto del equipo, Joaquín Caparrós puede contar con todos los futbolistas a excepción de Nolito, que sigue recuperándose de su fractura de peroné. Escudero y Sarabia siguen ejercitándose con normalidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando