Es Noticia
Castro: "Caparrós dice que está para servir al Sevilla"

Castro: "Caparrós dice que está para servir al Sevilla"

DMQ
José Castro y Caparrós en la presentación de Wöbber.
José Castro y Caparrós en la presentación de Wöbber.

El pasado jueves, el Sevilla FC hizo acto de presencia en Lebrija. La Peña Sevillista Ramón Rodríguez 'Monchi' quiso galardonar a Joaquín Caparrós con la X Botija Lebrijana, un premio muy asentado ya entre el sevillismo. Al acto acudieron el propio entrenador sevillista, el que nombra a la peña, Monchi; y el presidente del club, José Castro. Una figura, esta última, que no dudó en halagar a su nuevo técnico.

Caparrós recibe la X Botija Lebrijana (Foto: SFC).
Caparrós recibe la X Botija Lebrijana (Foto: SFC).

En la peña, Castro aprovechó para decir que "Joaquín Caparrós es un entrenador en mayúsculas por su profesionalidad y por su sentimiento sevillista. Está en todos los puestos que necesita el Sevilla y así lo dice; para servir al Sevilla". Pero no quiso ensalzarle solo por su sevillismo, sino que cree que es un gran entrenador. En el Sevilla "no está solo por ser sevillista; está porque es un profesional extraordinario. Porque pensamos que él nos tiene que llevar en estas 10 jornadas de nuevo a Europa y a que Europa entera se entere de que el Sevilla está ahí. Tenemos que conseguir objetivos importantes, y qué mejor que con los nuestros: con Monchi y con Caparrós".

El flamante director deportivo sevillista, Monchi, también habló de Joaquín Caparrós, en quien confía. "Pocas personas pueden representar el espíritu de este club tanto como Joaquín". Según el propio Monchi, tenerle en el banquillo "es un orgullo, un entrenador que ha hecho 500 partidos hace poco, no solo porque sea entrenador, sino porque es sevillista".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando