Es Noticia
Ben Yedder: "Quiero a la afición; no quiero hablar del futuro"

Ben Yedder: "Quiero a la afición; no quiero hablar del futuro"

DMQ
Ben Yedder se lamenta tras fallar el penalti en la final de la Supercopa ante el Barcelona.
Ben Yedder se lamenta tras fallar el penalti en la final de la Supercopa ante el Barcelona.

El jugador del moda en el Sevilla FC no es otro que Wissam Ben Yedder. El ariete franco-tunecino está destacando como ninguno, anotando goles con la mínima oportunidad de la que disfruta. El propio Ben Yedder afirma que "me gusta jugar con dos delanteros, pero también puedo jugar como delantero único en punta y compenetrarme con los dos extremos. Siempre intento adaptarme al sistema elegido por el míster".

En una entrevista realizada por el club, Ben Yedder se sincera diciendo que "no tengo límites. Lo único que intento es luchar e intentar ser cada día mejor jugador, así que no me pongo límites". Desde que llegó a Sevilla, "me he sentido bien aquí. Quiero a la afición y la afición creo que me quiere también, por eso no quiero hablar del pasado ni del futuro. Prefiero centrarme en el presente y en dar lo mejor para el club siempre. Me siento querido por la afición porque ha estado siempre conmigo en los momentos más complicados. Me apoyaron mucho y ellos saben quién soy y como me esfuerzo por esta camiseta".

Ben Yedder celebra su gol ante el Barcelona junto a sus compañeros.
Ben Yedder celebra su gol ante el Barcelona junto a sus compañeros.

A colación de su incorporación al club hispalense, habla de su adaptación hasta asentarse como indispensable para el Sevilla. "No fue fácil, pero el trabajo te permite ser cada vez mejor y demostrar cosas. Con mucho esfuerzo, al final, todo se puede conseguir. Lo que pasó ayer no me interesa. Yo miro siempre hacia delante y por eso no me pongo realmente objetivos", declara. Ben Yedder también se siente mejor, ya que "he trabajado mucho y pienso que he mejorado mucho también. Creo que eso me ha hecho evolucionar en mi estilo de juego. Hoy en día conozco LaLiga mucho mejor que cuando llegué aquí".

Haciendo referencia a dos momentos importantes para el devenir del Sevilla, el delantero recordó la tremenda victoria lograda ante la Real Sociedad gracias a su triplete. "Era un momento en que el equipo necesitaba puntos para seguir hacia delante. Era muy importante para todos. Estoy muy contento por aquellos tres goles, pero sin duda lo más importante son los tres puntos", explica. Sin embargo, se explaya también a la hora de rememorar el partido en el Camp Nou de la Copa. Aclara que "fue un momento complicado, porque acabábamos de hacer un buen partido en casa contra ese mismo equipo. No pasar la eliminatoria fue algo muy duro para nosotros".

Ben Yedder, un 'sevillista' más

El futbolista, con los 28 goles que ha logrado esta temporada, se ha colocado en los diez mejores goleadores de la historia del club. Ben Yedder está "muy contento de poder ser parte del top diez de los mejores goleadores del Sevilla. Es un honor para mí e intento, cada día, hacerme mejor jugador. Es un gran orgullo jugar aquí y también poder estar entre los mejores goleadores europeos del Sevilla FC, junto a Kanouté y Gameiro. Son dos grandes jugadores que han llevado la camiseta del Sevilla".

Otro logro que emociona al franco-tunecino fue el gol frente al Manchester en la vuelta de aquellos octavos de la Liga de Campeones. Es algo que me produjo una gran alegría. Espero marcar muchos goles más en partidos importantes como aquel". Aunque no todos los recuerdos y sentimientos son positivos. "Creo que los momentos más complicados fueron a mi llegada, cuando contaba con menos minutos con Jorge Sampaoli. Es algo que también me ocurrió después con Vincenzo Montella", sentencia.

Por último, Ben Yedder quiso dedicar unas palabras hacia su patria y su selección, Francia. "Es cierto que podría haber estado con mi selección en Rusia, pero la realidad es que hoy miro solamente hacia delante. Por supuesto que me encantaría jugar la Eurocopa con Francia", ultimó, en referencia al torneo continental de 2020.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JAVIER LUKARELLY

    GRANDE ERES MIARMAAAAAAAAAAAAAAAAA . SOLO SEVILLA FC. TE QUEREMOS

Cargando