Es Noticia
Los nuevos deberes de Machín

Los nuevos deberes de Machín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pablo Machín, en el partido entre el Girona y el Athletic.
Pablo Machín, en el partido entre el Girona y el Athletic.

Pablo Machín aún sigue dando vueltas a los motivos de su salida del Sevilla, porque no se cree que ahora mismo esté sin trabajo. La debacle en la Europa League fue el detonante final para que en el Sevilla dieran por finalizada la etapa de Machín en el banquillo y por eso ahora tiene otros deberes por hacer.

El técnico soriano, como tiene su residencia habitual en Girona, ha presenciado en directo desde el estadio de Montilivi el encuentro de LaLiga Santander que han disputado el conjunto catalán y el Athletic.

El exentrenador del Sevilla ha presenciado en directo desde Montilivi el partido entre el Girona y el Athletic

Machín, que durante el parón liguero visitó a su anterior club y departió con varios protagonistas, ya ha seguido más de un partido del Girona esta temporada cuando era aún entrenador del Sevilla, al aprovechar sus visitas a su familia en los días de descanso.

El ex del Sevilla no descarta aceptar alguna oferta y marcharse al extranjero esta misma temporada, ya que por la legislación no puede entrenar en LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando