Es Noticia
Monchi y Castro dan el último aliento en otra sesión sin Vaclik

Monchi y Castro dan el último aliento en otra sesión sin Vaclik

DMQ
Foto autor
B.G.
Castro y Monchi, en el entrenamiento de este sábado.
Castro y Monchi, en el entrenamiento de este sábado.

El Sevilla FC se ha ejercitado este sábado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en el que ha sido el último entrenamiento antes de recibir al Valencia CF este domingo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

La relevancia del partido es evidente, y por ello tanto el presidente José Castro como el director deportivo Ramón Rodríguez Verdejo, ‘Monchi’, se han dado cita en la instalación sevillista para apoyar a los jugadores ante una cita importantísima.

Caparrós charla con Banega en el entrenamiento de este sábado.
Caparrós charla con Banega en el entrenamiento de este sábado.

En la sesión en sí destaca de nuevo la ausencia de Tomas Vaclik, cuya participación en el choque ante el Valencia está prácticamente descartada. Con Juan Soriano sancionado, Javi Díaz y Lucho García siguen ejercitándose con el primer equipo como uno más.

En unos minutos Joaquín Caparrós dará la lista de convocados y el equipo comenzará a concentrarse para el partido de este domingo en el Sánchez-Pizjuán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando