Es Noticia
Luis Alberto: "No cierro la puerta a mi casa, mi club y mis colores"

Luis Alberto: "No cierro la puerta a mi casa, mi club y mis colores"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Alberto, en un partido ante el Frosinone.
Luis Alberto, en un partido ante el Frosinone.

De un tiempo a esta parte es casi una constante que se vincule a Luis Alberto Romero con el Sevilla FC, el equipo en el que se formó. Mientras tanto, el hoy jugador de la Lazio no deja de mandar mensajes de amor al club con el que debutó en la élite.

Los últimos, en una entrevista que ha concedido al diario As, en la que vuelve a asegurar que estaría deseando regresar. "Nunca le voy a cerrar la puerta a mi casa, mi club y mis colores. Pero eso depende más del club al que pertenezca, que ahora es la Lazio, donde estoy muy contento", expresa el de San José del Valle.

En el caso de regresar, será Monchi el que tenga que negociar su fichaje, un hombre que ha vuelto a casa tras una experiencia en la Roma ciertamente agridulce. Luis Alberto no entiende las exigencias del club rival de la Lazio. "Yo creo que no le han dado el tiempo suficiente. Si esperas que en dos años gane la Champions.... Para mí es el mejor director deportivo del mundo. Fíjate si lo es que al día siguiente ya tenía otro club y seguro que le llamaron de más de uno".

Luis Alberto, tras Banega, en el partido entre la Lazio y el Sevilla de la Europa League.
Luis Alberto, tras Banega, en el partido entre la Lazio y el Sevilla de la Europa League.

Sí se quedó sin opciones Luis Alberto de volver a Nervión en la eliminatoria de dieciseisavos de final que enfrentó al Sevilla con la Lacio, algo que lamenta. "Fue bastante jodido al principio. No era nada grave, tuve un malentendido con los médicos en la lectura de la primera resonancia. No tenía nada, era algo superficial. Decidimos que no jugaría en Sevilla, aunque yo quería jugar. Lo tuve que aceptar y se me quedó esa espina de jugar en mi casa, disfrutar con mi gente y disfrutar del Sánchez-Pizjuán".

Además, Luis Alberto analiza algunos asuntos más.

Adaptarse a Italia. "Fabián, por ejemplo, se ha adaptado muy rápido y muy bien. A Suso sí le costó un poco al principio pero míralo ahora... El futbolista español está acostumbrado a salir y aprender de otros países y eso nos ha hecho alcanzar tantos éxitos".

Immobile y Correa. "A Immobile le viene genial la Serie A, ya lo demostró en el Torino. Y Correa tuvo unas buenas temporadas en Sevilla, aunque es cierto que pudo mejorar sus cifras. A mí, personalmente, me encantan los dos".

El derbi romano. "Un Lazio-Roma es bastante caliente. Yo he vivido bastantes y encima después del último, en el que les pasamos por encima como visitantes... me tengo que quedar con eso".

La selección española. "No lo sé. Tampoco le he prestado atención a eso. Mi prioridad era volver y coger la forma en la Lazio. Sólo me he centrado en eso. Pero vamos, espero que hayan visto algún partido. Pero ya le digo, no es mi prioridad ahora. Si sigo trabajando bien, la oportunidad de estar en la selección volverá".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando