Es Noticia
Mercado y Wöber, lesionados: más problemas para Caparrós

Mercado y Wöber, lesionados: más problemas para Caparrós

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La derrota del Sevilla ante el Valencia dejó varias noticias negativas y no sólo la suma de más puntos en la clasificación. Joaquín Caparrós perderá por sanción ante el Alavés a Éver Banega y probablemente a Mercado y Wöber, que se acabaron el partido con problemas en una rodilla.

A falta de las habituales pruebas médicas, ambos son ahora mismo duda para el choque del jueves, también vital en las aspiraciones europeas del Sevilla esta temporada. Hay que recordar que André Silva, con molestias, se quedó fuera finalmente de la convocatoria ante el Valencia y que Sarabia está en la recta final de la recuperación.

Ambos jugadores serán sometidos a pruebas médicas en las próximas horas, para dictaminar si pueden estar o no ante el Alavés.

Así reza la información del Sevilla en su web: "El partido de este domingo ante el Valencia CF ha dejado también malas noticias en lo referente a los lesionados. Según informan los servicios médicos, tanto Mercado como Wöber sufrieron problemas de rodilla en sendos lances del juego cuya importancia queda a expensas de las pruebas que les serán realizadas este lunes.

En el caso del argentino, se tuvo que retirar mediada la primera parte tras un choque y sufre una contusión, mientras que el austríaco, objeto de una clara falta en la frontal que no fue señalada, padece una torcedura en dicha extremidad según la primera exploración a la que ha sido sometido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando