Es Noticia
La asignatura pendiente de Promes

La asignatura pendiente de Promes

DMQ
Foto autor
I.C.D
Promes, ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
Promes, ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).

Quincy Promes está siendo uno de los futbolistas más destacados del Sevilla en los últimos partidos. El holandés aporta en defensa, suma en ataque y casi siempre crea peligro con sus acciones.

Sin embargo, Promes no termina de culminar muchas acciones de cara a la portería contraria. Si algo le está faltando al extremo a lo largo de la temporada es el acierto de cara a gol. Es cierto que durante toda la campaña el jugador ha participado en el equipo como carrilero, por lo tanto muy lejos del área, pero también ha tenido llegadas suficientes como para anotarse algún tanto en la saca.

Once del Sevilla frente el Valencia. (Foto: Kiko Hurtado).
Once del Sevilla frente el Valencia. (Foto: Kiko Hurtado).

Desde la llegada de Caparrós al banquillo del Sevilla, Promes está participando como extremo zurdo, la posición en la que jugaba en el Spartak de Moscú y donde anotó en su última temporada 15 goles.

Sin embargo, ese acierto de cara a gol en el Sevilla no lo tiene porque tampoco lo intenta a lo largo de los partidos. En todas la competiciones, el holandés ha anotado solo dos goles con la camiseta del cuadro hispalense. Uno en la Europa League ante el Akhisar y otro frente al Levante después de errar un lanzamiento de penalti.

Aunque haya jugado de carrilero gran parte de la temporada, dos tantos es un bagaje muy pobre para el fichaje más caro del verano sevillista (alrededor de uno 22 millones de euros). 

Con Caparrós utilizándolo como extremo, entrenador debe exprimir la puntería de Quincy Promes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando