Es Noticia
Sánchez Martínez pitará el Valladolid-Sevilla

Sánchez Martínez pitará el Valladolid-Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sánchez Martínez fue el colegiado en el clásico que se llevó el Barça por 5-1 en el Camp Nou
Sánchez Martínez fue el colegiado en el clásico que se llevó el Barça por 5-1 en el Camp Nou

La RFEF ha ofrecido el listado de árbitros que pitará los encuentros de la jornada 31 de LaLiga. En este caso, el Sevilla visitará Zorrilla para medirse al Valladolid a las 16.15h del próximo domingo. Para dicho partido, José María Sánchez Martínez es el colegiado escogido y lo acompañará Santiago Jaime Latre en el VAR.

Desde que llegó a Primera División, Sánchez Martínez ha dirigido al Sevilla en cinco ocasiones, la última tuvo en lugar en la Copa del Rey frente al Barcelona (6-1). En la presente temporada, el árbitro también estuvo presente en el empate del equipo en Mendizorroza contra el Alavés (1-1).

En total, en cinco partidos con este colegiado, el Sevilla solo ha conseguido vencer en una ocasión. Lo hizo en la temporada 17/18 ante el Deportivo de la Coruña por 2-0.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando