Es Noticia
En Italia colocan a Di Francesco en la órbita del Sevilla

En Italia colocan a Di Francesco en la órbita del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Di Francesco, en su etapa en la Roma.
Di Francesco, en su etapa en la Roma.

Ramón Rodríguez Verdejo, ‘Monchi’, comenzó este lunes de manera oficial a trabajar como director deportivo del Sevilla FC en su segunda etapa, y uno de sus primeros cometidos es el de buscar un entrenador para la próxima temporada, ya que parece harto complicado que Joaquín Caparrós continúe. En esas aparece el nombre de un viejo conocido del de San Fernando, Eusebio di Francesco.

Y es que en Italia, concretamente Il Corriere dello Sport, se hacen eco del posible interés de Monchi en volver a trabajar con el técnico de Pescara, al que ya contrató para la Roma en su primera temporada.

Monchi, en el entrenamiento de este miércoles.
Monchi, en el entrenamiento de este miércoles.

De hecho, el gaditano decidió marcharse del club de la capital de Italia cuando la dirigencia giallorossa decidió destituir al entrenador en contra de su opinión. Monchi siempre se destacó en una defensa a ultranza de la labor de Di Francesco, que consiguió alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones tras cuatro décadas sin lograrlo.

A Di Francesco de momento le vinculan también con la Fiorentina, ya que Stefano Pioli no parece que vaya a continuar en el club toscano, pero seguramente no vería con malos ojos volver a reunirse con Monchi en Sevilla y debutar en LaLiga Santander tras su paso por el Pescara, el Lecce, el Sassuolo y la Roma.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alvaro

    Campaña o borja García para centro campo. Baratos y buenos jugadores. Pichu cuéllar o dimitrievski de segundo porteros o incluso de primero. De defensas elegid ustedes pero españoles y buenos por lo que costó kjaer los hay y bastantes. ¿ tan complicado es dejarse de experimentos con jugadores que no dan la cara o están acabados??

  2. J.c

    Banega al arsenal ya y una gran limpieza

  3. Velazmat

    Menos cualquier entrenador de estos que aparecen cada año haciendo maravillas en equipos de medio pelo, el que sea.

  4. Roberto

    Ahora van a venir todo el mundo de la roma y de Italia. El periodista está agotado.

Cargando