Sarabia y su futuro: "Monchi es una persona importante"

Un contenido de:
I.C.D

Jueves, 04 de Abril de 2019. 21:40
TemasSarabia
Sarabia, ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).
Sarabia, ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).

Pablo Sarabia ha vuelto a ofrecer una buena versión ante el Deportivo Alavés, dando una asistencia y marcando un gol para conseguir el triunfo.

El madrileño cree que su equipo ha jugado un buen encuentro y que no se le puede perder la cara a la pelea por la Champions. "Era importantísimo y no contábamos con la derrota contra el Valencia. Tampoco hicieron gran cosa para ganarnos. Cogemos tres puntos y seguimos en la pelea. El gol de Roque, pienso que hemos hecho una buena primera parte. No definíamos en el gol y ese tanto nos ha abierto las puertas. Es una lucha muy dura por la Champions y nosotros tenemos que seguir sumando de tres en tres, no mirar otros equipos y mientras nosotros sigamos así mejor", decía en beIn Sports.

Sarabia, ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).
Sarabia, ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).

"La renovación ya se verá"

Por último, Sarabia habló de su renovación con el Sevilla. Con la llegada de Monchi al club puede facilitarse todo, aunque todavía queda trabajo por delante. "Yo estoy contento por ayudar. Sabemos que Monchi es una persona muy importante para el club y para mí. Ya se verá. Lo importante es que está aquí con nosotros y es bueno para el Sevilla", concluía el centrocampista del Sevilla.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *