Sevilla FC - Deportivo Alavés | Joaquín Caparrós y la actuación de Sarabia
Secciones

Caparrós, feliz con Sarabia: "Nos tiene que dar mucho"

Un contenido de:
Basilio García

Jueves, 04 de abril de 2019. 22:11
Caparrós, ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).
Caparrós, ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).

Una de las grandes noticias del partido fue el regreso de Pablo Sarabia al once del Sevilla FC después de varias semanas sin jugar. El madrileño fue clave para vencer al Deportivo Alavés y su entrenador, Joaquín Caparrós, reconoció la importancia que tiene en el equipo.

Es ya importante en este Sevilla. Después de mucho tiempo se ha recuperado, es muy implicado con mucho compromiso. Contento de que haya marcado, ha hecho un esfuerzo después de las semanas que ha estado fuera y aguantar el ritmo que ha aguantado. Nos tiene que dar mucho”, auguró el utrerano.

Caparrós, en el Sevilla-Alavés (Foto: Kiko Hurtado).
Caparrós, en el Sevilla-Alavés (Foto: Kiko Hurtado).

Caparrós fue cuestionado sobre si Sarabia no está lo suficientemente valorado, algo que no comparte. “Estamos contentos con él, toda la gente del club. Disfruto como entrenador de Pablo, no solo a nivel futbolístico sino de la capacidad humana y de cómo hace grupo”.

En otro orden de cosas, Caparrós no podrá contar con Jesús Navas ni con Sergio Escudero en el partido ante el Valladolid, pero no pierde el tiempo en lamentos. “Tenemos una plantilla, no vale lamentarse. No me gusta. Otros futbolistas están deseosos de salir, son jugadores importantes, de calidad. Ya no pienso en esas bajas porque eso es perder el tiempo”.

Eso sí, el entrenador aseguró que ninguno de los dos ha forzado la tarjeta para no perderse el derbi de dentro de nueve días ante el Real Betis Balompié. “No estamos nosotros para escoger a qué futbolistas perder. Tenemos que jugar al 100% todos los partidos, hay que analizar cómo han sido las jugadas y han sido… tenemos que preparar el partido del Valladolid”, zanjó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?