Caparrós: "Ha sido una buena inyección"

Jueves, 04 de Abril de 2019. 22:03
Joaquín Caparrós, durante el Sevilla-Alavés (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín Caparrós, durante el Sevilla-Alavés (Foto: Kiko Hurtado).

Dos victorias en tres partidos es, hasta el momento, el bagaje de Joaquín Caparrós en su tercera etapa como entrenador del Sevilla FC. El de Utrera ha valorado la victoria de su equipo ante el Deportivo Alavés.

Caparrós, durante el partido ante el Alavés.
Caparrós, durante el partido ante el Alavés.

Ha sido un partido muy parecido al que hicimos el día del Valencia, con mucha intensidad. Aquí hemos metido gol, hemos salido muy mentalizados, consciente de la importancia. Hemos jugado por banda, hemos sido contundentes, hemos estado juntitos y tocado rápido el balón. Muy contento por los futbolistas y su capacidad de recuperación anímica, porque estábamos un poco decaídos, en deuda con nuestra gente. Queríamos ganar. Esto es historia y a pensar y recuperar para el partido muy importante del domingo. Esto no para”, expresó el técnico en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán.

Caparrós ni siquiera quiere echar un vistazo a la clasificación, en la que han superado al Alavés y se han acercado al Getafe. “Está bien, pero lo más importante es ganar. Pasas una clasificación y puede ser circunstancial. Tenemos que ir partido a partido, paso a paso, y ahora a preparar. No tenemos que ver la clasificación. Dependemos de nosotros y tenemos que conseguir los máximos puntos posibles, la clasificación se mira al final, hay que ir con intensidad y recuperar a los futbolistas. Anímicamente ha sido una buena inyección. El domingo vamos a tener un rival muy difícil como todos los equipos de nuestra liga”.

Además, explicó por qué dejó a Promes en el banquillo de forma concisa. “El entrenador tiene que tomar decisiones y una ha sido poner al Mudo”. No quiso hablar del derbi aún, “Ahora a disfeutar, recuperar a los futbolistas y pensar en el partido del Valladolid”, y reconoció que le “gusta” que la grada coree su nombre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?