Gol de Roque Mesa | Sevilla - Alavés | 100 Partidos en Primera
Secciones

Roque Mesa, "gladiador" y cerebro en su centenario

Un contenido de:
Ignacio Cáceres Dastis

Jueves, 04 de abril de 2019. 21:59
Roque Mesa, celebrando el gol ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).
Roque Mesa, celebrando el gol ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).

Roque Mesa es uno de esos futbolistas del Sevilla que aprovecha su oportunidad cuando la tiene. El canario volvió a la titularidad en un partido vital como era el del Alavés, y el centrocampista no defraudó. "Gladiador" de autodefine en las redes sociales.

Pero Roque Mesa no solo fue gladiador, también puso la inteligencia. Estuvo participativo, dominó junto a Gonalons el centro del campo y marcó el gol que comenzó a cimentar la victoria del Sevilla.  Los puntos son vitales en la lucha por la plaza Champions.

En el epílogo de la primera parte, el canario puso en la escuadra una dejada de Sarabia. El golpeo con el interior del pie fue muy bueno. Con ese tanto, Roque Mesa anotó su primer gol de la temporada en Liga. La felicidad no llegó solo porque el canario ha conseguido el tanto el día que cumplía 100 partidos en Primera División.

Roque Mesa, celebrando el gol ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).
Roque Mesa, celebrando el gol ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).

Sin embargo, en la segunda parte el futbolista canario encontró la piedra en el camino. Una tremenda entrada de Wakaso en el tobillo derecho de Roque Mesa lesionaba al futbolista del Sevilla. El centrocampista intentó continuar pero duró 10 minutos más en el campo. Marko Rog entró en su lugar. Tal y como ha informado el Sevilla, "una fuerte contusión en la pierna derecha. El centrocampista queda pendiente de evolución".

Con el tanto, Roque Mesa celebra su segunda diana de la temporada -la primera llegó en Europa ante el Akhisar-, y su partido 100 en Primera le sirve para pedir paso a Caparrós.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?