Es Noticia
El Sevilla habilita la venta online de las entradas para El Gran Derbi

El Sevilla habilita la venta online de las entradas para El Gran Derbi

DMQ
La taquilla online estará abierta para la categoría roja hasta las 17 horas. (Foto: Kiko Hurtado)
La taquilla online estará abierta para la categoría roja hasta las 17 horas. (Foto: Kiko Hurtado)

El Sevilla FC ha hecho público el comienzo de la venta de entradas para El Gran Derbi. El club sevillista ha confirmado que este viernes y hasta las 17 horas podrán adquirir entradas los socios de categoría roja de forma preferente. Estos son los socios con antigüedad y que no cuentan con acceso al estadio. A partir de las 17 horas quedará abierta la venta al público general.

Tal y como ha comunicado el Sevilla, la taquilla online se cerrará el próximo viernes 12 de abril a las 21 horas, día previo al encuentro. Además, el propio viernes 12 de abril, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Todas las entradas deberán ser recogidas en las taquillas del Sánchez-Pizjuán. Pero deberá ser el día del partido, desde las 10 a las 20 horas.

Los precios de las entradas para El Gran Derbi oscilan de los 90 euros en Gol Norte y Gol Sur hasta los 200 euros en Voladizo Juan Arza. Por su parte, el Real Betis se encargará de gestionar las 575 entradas para el sector visitante. El precio de estas es de 40 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando