Fichajes Sevilla FC | Monchi Quiere a Rodrigo de Paul |

Monchi se fija en un ex del Valencia

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de abril de 2019. 10:45
Rodrigo de Paul celebra un gol con el Udinese.
Rodrigo de Paul celebra un gol con el Udinese.

Con la llegada de Monchi, el Sevilla se garantiza dominar perfectamente el mercado italiano. Si en el pasado jugadores como Vázquez, Correa o Maresca llegaron desde Italia, el próximo verano el país transalpino puede ser una base para cimentar el Sevilla del futuro. Uno de los nombres que se suma a la lista es el de Rodrigo de Paul, exfutbolista del Valencia que milita en el Udinese.

De Paul ya interesó al conjunto hispalense en el pasado mercado veraniego y su rendimiento lo colocan como uno de los futbolistas destacados del Calcio. En el presente campeonato lleva ocho goles. Con 24 años, está en una edad perfecta para dar el salto a un club con mayor exigencia. En la prensa italiana se habla del interés de Monchi en el internacional argentino.

En la temporada y media que jugó en el Valencia antes de volver a Argentina para jugar en Racing Club, De Paul jugó 34 partidos en todas las competiciones, casi siempre como suplente, y marcó dos goles. En aquel momento con 21 años, el centrocampista era muy joven y el equipo del Valencia muy competitivo. Ahora, con tres años más y la experiencia de haber sido referencia en su equipo, De Paul es un jugador con proyección. En el mercado, esta opción se iría a más de 15 millones de euros. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?