Es Noticia
Caparrós anuncia que André Silva no irá a Valladolid

Caparrós anuncia que André Silva no irá a Valladolid

DMQ
Foto autor
A. Cárdenas - I. Cáceres - J. Carbonero

Joaquín Caparrós, entrenador del Sevilla FC, ha repasado algunos nombres propios de su equipo de cara al partido que le enfrentará este domingo al Valladolid en el Nuevo Zorilla (16.15 horas). Uno de ellos ha sido el de André Silva, apercibido con cuatro amarillas y que finalmente no estará con el equipo en tierras pucelanas, aunque en este caso por precaución ante sus molestias físicas.

"André Silva no va a ir convocado. No miramos eso en el caso de que hubiera ido. No miramos más allá, el partido más importante es el que tenemos mañana y es muy exigente", ha señalado Caparrós en la rueda de prensa previa al partido al ser cuestionado si pensaba guardar al portugués ante una posible tarjeta que le dejara sin jugar el derbi de la semana próxima. "Hemos creído conveniente que tenga más descanso", ha añadido sobre el portugués que arrastra problemas en el tendón rotuliano las últimas semamas.

Caparrós también fue preguntado por Banega, en este caso por su posición en el campo y si volverá a jugar escorado a la derecha como el día del Valencia. "Vamos a ver mañana lo que hacemos y ya lo veréis", ha respondido el entrenador del Sevilla sin ofrecer pistas sobre la ubicación del argentino.

El utrerano tampoco ha arrojado luz sobre Gonalons, al ser cuestionado por su rendimiento y si le aconsejaría a Monchi que lo firmara para el año que viene. "Es que eso es pregunta de dentro de un mes. Ahora es exclusivamente partido del Valladolid. Ahora centrado en Valladolid. Es un partido muy complicado", ha afirmado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando