Es Noticia
Los exfutbolistas ilustres en las gradas de Zorrilla

Los exfutbolistas ilustres en las gradas de Zorrilla

DMQ
Davor Suker en las gradas de Zorrilla.
Davor Suker en las gradas de Zorrilla.

El Sevilla ha jugado contra el Real Valladolid en el José Zorrilla, en un partido en el que se han dado cita exfutbolistas ilustres que mantienen el contacto con el deporte rey.

https://twitter.com/FotosSFC_/status/1114890119071379456

En las gradas del estadio pucelano estaba Suker, exfutbolista del Sevilla y actual presidente de la Federación Croata de Fútbol. El exdelantero también se acercó al hotel de concentración del cuadro hispalense para saludar a Monchi, José Castro o Joaquín Caparrós entre otros. En dicho hotel también estuvo Juanma López, exjugador del Atlético de Madrid y ahora representantes de futbolistas.

https://twitter.com/NervionFutbol/status/1114894070718115845

Clarence Seedorf fue otra de las figuras que se dio cita en los asientos de Zorrilla. El exfutbolistas del Real Madrid ahora dirige a la selección de Camerún y tiene como ayudante a Patrick Kluviert. Hay que recordar que el centrocampista compartió vestuario con Suker en el Real Madrid durante tres temporadas.

Por último, no hay que olvidar que el dueño del Valladolid es Ronaldo Nazario, otro exjugador de élite que militara en el Real Madrid, Barcelona, Inter de Milán o AC Milan. El brasileño compartió vestuario con Seedorf en el equipo rossonero antes de regresar a su país para jugar en las filas del Corinthians.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando