Es Noticia
¿Llegará Vaclik al derbi?

¿Llegará Vaclik al derbi?

DMQ
Foto autor
P. Terán
Vaclik no ve actividad desde hace cuatro jornadas (Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik no ve actividad desde hace cuatro jornadas (Foto: Kiko Hurtado).

El regreso de Tomas Vaclik a la portería del Sevilla FC para el derbi ante el Real Betis sigue en duda. El checo se encuentra en la recta final de la recuperación de la lesión abdominal que lo apartó hace cuatro jornadas, pero no entrenó este lunes.

Aún es incógnita si el guardameta estará listo para volver a la actividad este sábado en la jornada 32, que se disputará en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Su reincorporación podría inyectarles más seguridad a los pupilos de Joaquín Caparrós en un duelo tan importante.

Vaclik no entrenó la mañana de este lunes junto a sus compañeros (Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik no entrenó la mañana de este lunes junto a sus compañeros (Foto: Kiko Hurtado).

El arquero se lesionó durante la ida de la Europa League ante el Slavia de Praga, aunque disputó la vuelta sin estar en condiciones. De hecho, el médico de su selección desaconsejó que el guardameta jugara con la República Checa por este motivo.

Vaclik se perdió los últimos cuatro partidos de LaLiga, con un balance de tres victorias y una derrota. Juan Soriano estuvo presente cuando los sevillistas vencieron 0-1 ante el Espanyol y obtuvo tarjeta roja.

A pesar de que Javi Díaz hizo su debut en la derrota 0-1 ante el Valencia CF, tuvo la mejor atajada de la jornada con una destacada actuación.

Los siguientes dos compromisos ante Alavés y Valladolid, Soriano regresó debajo de los tres palos con marcador de 2-0 en ambos encuentros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando