Es Noticia
El Sevilla da las gracias por las muestras de cariño a Joaquín Caparrós

El Sevilla da las gracias por las muestras de cariño a Joaquín Caparrós

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joaquín Caparrós, en el Valladolid-Sevilla (Foto: LaLiga).
Joaquín Caparrós, en el Valladolid-Sevilla (Foto: LaLiga).

El Sevilla FC ha querido agradecer las muestras de ánimo y cariño que la mayoría del panorama futbolístico ha ofrecido a Joaquín Caparrós, después de que el técnico revelará que padece una leucemia crónica.

Éste es el comunicado de la entidad hispalense:

El Sevilla FC quiere transmitir su sincero agradecimiento por las innumerables muestras de ánimo y cariño trasladadas a Joaquín Caparrós, después de que el pasado domingo tras el partido ante el Valladolid el técnico tomara la decisión de comunicar públicamente que padece una leucemia crónica que no afecta a su labor al frente del primer equipo.

Caparrós, ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).
Caparrós, ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).

La práctica totalidad de clubes españoles, numerosas instituciones del mundo del fútbol, del deporte y de la sociedad española, deportistas de élite y múltiples personalidades, ya sea de forma pública o privada, han hecho llegar mensajes de ánimo al entrenador utrerano, que este mismo lunes agradeció públicamente a través de su cuenta oficial de Twitter todo el apoyo recibido.

El Sevilla FC agradece de todo corazón el cariño que ha recibido su entrenador y leyenda Joaquín Caparrós, así como el buen y respetuoso trato que los medios de comunicación le han dado a esta información. Como bien ha dicho Joaquín Caparrós en sus redes sociales, “en esta vida todas las victorias se consiguen luchando” y como todo el mundo sabe en Nervión nunca se deja de luchar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando