Es Noticia
Montella, muy cerca de volver a entrenar

Montella, muy cerca de volver a entrenar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Montella, entrenando en Italia.
Montella, entrenando en Italia.

Hace poco menos de un año que el Sevilla FC decidió destituir a Vincenzo Montella como entrenador del primer equipo nervionense. Tras la derrota ante el FC Barcelona en la final de la Copa del Rey, el equipo volvió a caer ante el Levante, complicándose las opciones europeas en LaLiga, y se llevó a cabo la destitución.

Ahora, Montella está muy cerca de volver a un banquillo, además a uno que ya conoce, el de la Fiorentina.

Montella, en su etapa en el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Montella, en su etapa en el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El club toscano ha decidido destituir a Stefano Pioli tras una mala racha de resultados –no ganaba desde el 17 de febrero y está lejos de Europa-, y según apunta Sky Sports, el exsevillista será el entrenador viola, algo que se hará oficial en las próximas horas, firmando hasta finales de 2020. De hecho, el napolitano llevaría a cabo su primer entrenamiento este mismo miércoles.

Montella ya entrenó a la Fiorentina entre 2012 y 2015, y vuelve al club en el que mejores resultados ha dado en su carrera como entrenador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando