Vaclik y André Silva, las dos grandes noticias del entrenamiento

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de Abril de 2019. 12:06

El Sevilla está preparando el Derbi sevillano ante el Betis y Joaquín Caparrós espera la vuelta de dos futbolistas fundamentales: Tomas Vaclik y André Silva. De hecho, la presencia del portero y del delantero ha sido la gran novedad del entrenamiento de este miércoles.

Si todo va bien y no hay ningún sobresalto, los dos futbolistas deben volver a la convocatoria que Caparrós ofrecerá el sábado a medio día. Junto a André Silva y Vaclik, el técnico del Sevilla recuperará a Navas y Escudero, ambos sancionados en el choque contra el Valladolid.

Vaclik, en el entrenamiento de este miércoles. (Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik, en el entrenamiento de este miércoles. (Foto: Kiko Hurtado).

La ausencia del portero se produjo después del partido de vuelta ante el Slavia de Praga. Vaclik se ha perdido los choques ante el Espanyol, Valencia, Alavés y Valladolid.

Por otro lado, André Silva jugó ante el Espanyol y provocó el penalti, se perdió el partido frente al Valencia y participó testimonialmente contra el Alavés. Posteriormente, el luso no entró la convocatoria para medirse al Valladolid el pasado fin de semana. La presencia de el portugués y el checo en la lista ante el Betis sería una de las mejores noticias que puede tener Joaquín Caparrós.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *